Servicios profesionales de sonorización e iluminaciónn en Valencia

En Flich Eventos conocemos lo importante que es generar experiencias únicas que emocionen a los asistentes a un evento. Por este motivo, desde nuestros inicios trabajamos con los mejores profesionales del sector y las mejores marcas del mercado en sonorización e iluminación.

Llevamos más de 20 años trabajando para todo tipo de clientes y en todo tipo de espacios. Nuestros servicios van dirigidos al montaje de sistemas de sonido e iluminación para todo tipo de eventos corporativos, teatros, pequeñas amenizaciones, conciertos, fiestas, discomóviles, congresos, entregas de premios, ete., podemos ofrecerte una solución a medida, totalmente personalizada y orientada a cubrir tus necesidades. 

Simplemente cuéntanos lo que necesitas, nosotros te ofreceremos diversas propuestas y opciones para conseguir los resultados deseados.

También ponemos a tu disposición un estudio de grabación totalmente equipado para tus ensayos y una tienda especializada en todo tipo de productos y artículos relacionados con la imagen y el sonido: cableado, microfonía, mesas de mezclas, altavoces, iluminación..., todo tipo de productos a tu disposición y, siempre con la calidad y la garantía que nos caracteriza.

OPINA SOBRE NOSOTROS en